POSICIONES RADIOGRÁFICAS

Contenidos del curso:
Terminología de las posiciones
Reconocer la terminología básica para el posicionamiento de un paciente y su correcta realización de la  radiografía deseada visualizando la zona que buscamos lo más nítido posible.
Tórax
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del tórax, buscando la mejor forma de visualizar el pulmón, que es el organismo principal a estudiar.
Extremidad superior
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del miembro superior.
Extremidad inferior
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas de las extremidades inferiores del organismo.
Caja torácica
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del tórax., basándonos sobre todo en estructuras Oseas.
Columna vertebral
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías de las distintas estructuras de la columna vertebral
Aparato digestivo
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías del aparato digestivo, que pueden ser normales o con distintos medios de contraste el cual los diferenciaremos, el positivo o contrastes de alta densidad y los negativos o contraste de baja densidad.
Aparato urinario
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías de las distintas estructuras del aparato urinario.
Cráneo
Reconocer terminología y posicionamiento para  la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del cráneo.

Duración Precio
100 130,00 €

“Quiero matricularme en el curso POSICIONES RADIOGRÁFICAS"








Captcha