Te ayudamos a trabajar (13/10/2020)

Un día más traemos para ti una nueva selección de ofertas de empleo en nuestra ciudad y también cerca de ella. Una vez hemos pasado el puente de «El Pilar», llega el momento de seguir buscando trabajo y como veremos comienzan a aparecer oportunidades de cara a la campaña de Navidad, generalmente con una capacidad importante de creación de puestos de trabajo.

Y para muestra, un botón: esta empresa busca vendedores/as para la campaña de Navidad, como requisitos solicitan estudios mínimo de ESO, así como experiencia en ventas/atención al cliente y buen dominio de herramientas tecnológicas. ¿Sabías que ya estamos preparando nuestro próximo curso presencial? Si crees que necesitas mejorar tus habilidades en tecnología y ofimática, no pierdas la oportunidad ya que son los aspectos en los que más vamos a incidir. Te dejamos más información por aquí.

En nuestro anterior post ya comentábamos la importancia del sector administrativo y la cantidad de ofertas de trabajo que en él podíamos encontrar. En esta ocasión seguimos encontrando oportunidades de empleo: esta empresa busca auxiliar administrativo con conocimientos de Contabilidad y Excel; y esta otra empresa necesita una persona para administración, con idiomas solicitados (inglés y ruso).

Cambiando de tercio, aquí buscan repartidores para una conocida empresa multinacional de comida rápida. Por aquí, necesitan un/a Técnico/a de Calidad con experiencia de al menos dos años. Y en esta empresa estarán encantados de recibir tu solicitud de empleo como asesor/a del sector inmobiliario siempre y cuando dispongas de estudios de al menos la ESO.

Habrás comprobado que cada vez son más, y más diversas, las oportunidades de trabajo que encontramos en nuestra ciudad. Nosotros seguiremos encantados de resumírtelas y darte toda la información para que aproveches. Si necesitas formación, también podemos ayudarte: en breve, además del curso del que te hablábamos antes también comenzaremos otros muchos cursos que seguro te interesarán. Contáctanos, estaremos encantados de informarte.

2 thoughts on “Te ayudamos a trabajar (13/10/2020)

  1. María asuncion Orts boix dice:

    Buenos días, busco trabajo de lo que sea, tengo titulación en auxiliar de clínica, gracias

    1. Inesan dice:

      Buenos días, María Asunción. Como Auxiliar de Clínica también vamos encontrando periódicamente ofertas de empleo:
      – En Villajoyosa, buscan Auxiliar de Clínica y no es necesaria experiencia previa
      – En Benijófar, también necesitan el mismo puesto de trabajo aunque aquí se pide inglés fluido
      – Y en esta Clínica de Alicante, también buscan a alguien con tu perfil
      Esperamos que nuestra ayuda te sirva. ¡Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *