Te ayudamos a trabajar (09/10/2020)

Llegamos al día de la Comunidad Valenciana, el 9 d’Octubre, con más ofertas de empleo que seguro que te van a interesar. Ya sabes que en las últimas semanas estamos seleccionando los puestos más interesantes para ti y así te ayudamos a trabajar. Hoy en nuestra selección destacan los perfiles administrativos, con diferentes requisitos dependiendo del puesto de trabajo:

En esta empresa de logística de Elche buscan a una persona con perfil administrativo para servir como nexo entre el departamento de Recursos Humanos y el resto de servicios externalizados. Se piden como requisitos entender conceptos básicos de facturación y contabilidad, así como disponer de habilidades en Google Drive y en Excel. Por otro lado, también en nuestra ciudad, una correduría de seguros busca incorporar personal a su área administrativa sin perder de vista, lógicamente, la orientación comercial y por supuesto la necesidad de manejar fluidamente programas informáticos, correo electrónico, etc.

A través de una de las ETT que trabajan en nuestra ciudad, se busca administrativo/a con experiencia de al menos 2 años para una empresa textil de Elche. Es necesario tener al menos estudios de Bachillerato y residir en la provincia de Alicante. Te dejamos también una oferta más, en este caso en la capital: buscan administrativos/as para atención al cliente, que hablen al menos inglés o francés. Se necesitan habilidades sociales para tratar con clientes y por supuesto conocimientos mínimos sobre informática y paquete básico Office (Excel, Word, Access, etc).

Así que ya sabes, no dejes de pasar por nuestra web ya que seguiremos publicando ofertas de empleo. ¿Te gustaría que buscáramos oportunidades de trabajo concretas? Déjanos tu opinión en los comentarios y así podremos ayudarte más todavía. ¡Ah! Y recuerda que ya estamos organizando nuestro próximo curso presencial gratuito, de Ofimática, con una duración total de 190 h. En él se aprende a trabajar con las principales herramientas de informática que necesita cualquier persona, independientemente de en qué empresa trabaje: realmente la informática se ha vuelto una habilidad esencial que debes saber dominar a la perfección para mejorar tus oportunidades de encontrar trabajo.

Si quieres mejorar tu perfil para poder optar a ofertas como las que te hemos traído hoy, infórmate pinchando aquí: estaremos encantados de ayudarte.