Te ayudamos a trabajar (27/09/2020)

Te resumimos las ofertas de empleo más interesantes para todo tipo de perfiles y tanto en la ciudad de Elche como en sus alrededores. No dejes de pasar de vez en cuando por nuestra web, ya que periódicamente te iremos trayendo los puestos de trabajo que buscas. Así que ya lo sabes: ¡te ayudamos a trabajar!

Desde INESAN te ayudamos a que encuentres empleo 🙂

Comenzamos con una oferta de empleo para trabajar en un restaurante. Pinchando aquí encontrarás la información sobre el puesto a cubrir: un acomodador/recepcionista para este establecimiento de hostelería de Alicante que recibe gran afluencia de clientes. Si quieres el trabajo, necesitarás una formación específica en hostelería así como un buen nivel de inglés. ¿Sabías que puedes cumplir ambas cosas cursando nuestros Certificados de Profesionalidad de Hostelería? Son muy completos y te forman para trabajar: pincha aquí si quieres más información.

Y seguimos con más empleo como recepcionista, esta vez en un hotel de la ciudad de Alicante. Se ofrece un salario de 18.000 € anuales, si bien se pide como requisito entre 2 y 3 años de experiencia. Pinchando aquí encontrarás todos los detalles.

¿Buscas algo con más acción? No te preocupes: en esta empresa buscan mozos/as de almacén, así que para ti también tenemos trabajo. Pincha aquí si es el empleo que estabas buscando.

El sector sanitario también está creando una gran parte del empleo que a día de hoy se mueve en nuestro país. Prueba de ello es la oferta de empleo que encontramos para Pilar de la Horadada, localidad en la que un geriátrico busca 2 enfermeros/as para reforzar su plantilla a jornada completa. Te dejamos el enlace para que le eches un vistazo y también te recordamos que puedes formarte con nosotros de manera gratuita, tanto en el ámbito sanitario como en el mundo del socorrismo. Infórmate aquí.

Y para terminar este rápido vistazo, te dejamos dos ofertas más de empleo en nuestra ciudad. Se trata de esta oportunidad de encontrar trabajo como Administrativo Fiscal/Contable para una asesoría y también de esta otra para trabajar en ALDI supermercados como Adjunto al Responsable de Tienda, ambos trabajo a jornada completa.

Como ves, son muchas las oportunidades que puedes encontrar si tienes una formación adecuada, de cara a cubrir vacantes en perfiles que a día de hoy crean empleo. No te lo pienses y fórmate: desde INESAN podemos orientarte y ayudarte a darle un giro a tu trayectoria profesional. ¿Quieres más información? Contáctanos por aquí y estaremos encantados de echarte un cable 🙂